Nuestro Equipo
Rocío González H.
Fonoaudióloga de la Universidad Andrés Bello. Evaluación, diagnóstico e intervención de trastornos primarios/secundarios del lenguaje. Dedicada al trabajo en trastornos de habla y motricidad orofacial. Certificada en tartamudez y apraxia del habla infantil. Evaluación/ intervención de frenillo lingual alterado, desordenes miofuncionales y rechazo alimentario.
María Isabel Rojas R.
Psicopedagoga con grado de Licenciada en educación de la Universidad Viña del Mar. Además, Educadora de Párvulos de la Universidad Andrés Bello. Capacitada para detectar necesidades de apoyo específicas que puedan presentar niños/as a lo largo de su desarrollo y de este modo, promover su desarrollo integral.
Constanza Uribe S.
Fonoaudióloga de la Universidad Andrés Bello, dedicada al área infanto juvenil. Evaluación, diagnóstico e intervención en trastornos primarios del lenguaje, como trastorno específico del lenguaje, trastorno de sonidos del habla, trastornos de lenguaje secundario a otras patologías de base como TEA, DI y síndrome de down. Certificada en otoscopía y lavado de oídos.
Ignacia Cárcamo P.
Psicóloga de la Universidad Andrés Bello, especializada en atención educacional, clínica y psicoterapia por desajustes emocionales en población infanto - juvenil, adulto y perinatal desde la integración de dos enfoques de psicoterapia Cognitivo Conductual y Psicoanalítica.
Marcela Droguett O.
Terapeuta Ocupacional de la Universidad Viña del Mar, dedicada al área infanto-juvenil. Diplomada en atención temprana, formación en procesamiento sensorial. Todas las intervenciones acompañadas mediante un trabajo de forma integral en conjunto con las familias.
Michelle Leiva L.
Psicóloga de la Universidad de Valparaíso, diplomada en intervención para el abordaje de abuso sexual. Especializada en atenciones clínicas y psicodiagnóstico tanto en población infanto-juvenil con necesidades educativas y afecciones emocionales como con adultos y su distinta sintomatología.
Francisca Aliaga C.
Psicóloga de la Universidad de Valparaíso, especialización clínica con enfoque narrativo, diplomado en terapia sistémica y actualmente cursando diploma de postítulo en intervención clínica infanto juvenil. Atenciones orientadas a infanto juvenil como también población adulta.
Valentina Acevedo C.
Terapeuta Ocupacional de la Universidad Andrés Bello de Viña del Mar, con formación y experiencia en estimulación temprana y población infantojuvenil, con enfoque centrado en el apoyo a las familias. Evaluadora certificada de ADOS-2/ADIR para sospecha de usuarios con posibles TEA.