Nuestro Equipo

Rocío González H.

Fonoaudióloga de la Universidad Andrés Bello. Evaluación, diagnóstico e intervención de trastornos primarios y secundarios del lenguaje. Dedicada al trabajo en trastornos de habla y motricidad orofacial. Certificada en tartamudez y apraxia del habla infantil. Evaluación e intervención de frenillo lingual alterado, desordenes miofuncionales y rechazo alimentario.

Angelina Vargas A.

Educadora diferencial con grado de Licenciada de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, especializada en Trastorno Especifico del Lenguaje Oral. Psicopedagoga titulada en el instituto profesional AIEP. Especialista comprometida con la inclusión y diversificación del aprendizaje, capacitada para detectar necesidades de apoyo específicas que puedan presentar niños/as así promover su desarrollo integral.

Javiera Perines P.

Psicóloga de la Universidad Andrés Bello especializada en Salud Mental infanto-juvenil. Magíster en Psicología e Intervención en Salud Mental. Diplomado en Intervenciones terapéuticas en infancia y adolescencia. Diagnóstico y tratamiento de diferentes trastornos de la infancia, temas familiares y Crianza. Intervención en crisis emocionales y conductuales con enfoque en el juego terapéutico, desde una mirada sistémica relacional.

Constanza Uribe S.

Fonoaudióloga de la Universidad Andrés Bello, dedicada al área infanto juvenil. Evaluación, diagnóstico e intervención en trastornos primarios del lenguaje, como trastorno específico del lenguaje, trastorno de sonidos del habla, trastornos de lenguaje secundario a otras patologías de base como TEA, DI y síndrome de down. Certificada en otoscopía y lavado de oídos.

Soledad Monardez E.

Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Diplomada en intervenciones terapéuticas en infancia y adolescencia. Especialización en psicodiagnóstico infantojuvenil, pruebas gráficas y otras técnicas. Enfoque psicoanalítico a través del juego terapéutico. Arte terapia y técnicas narrativas multimodales.

Marcela Droguett O.

Terapeuta Ocupacional de la Universidad Viña del Mar, dedicada al área infanto-juvenil. Diplomada en atención temprana, formación en procesamiento sensorial. Todas las intervenciones acompañadas mediante un trabajo de forma integral en conjunto con las familias.

Catalina Ramírez N.

Psicóloga de la Universidad Central de La Serena con Mención Social-Comunitaria. Actualmente dedicada al área clínica infanto-juvenil, realizando diagnóstico y tratamiento de trastornos, considerando abordaje familiar y gestión emocional.

Gabriela Ferrari D.

Psicóloga de la Universidad Central de Chile, especializada en atención clínica y psicoterapia en niñez, adolescencia, parentalidad y familia desde una mirada sistémica-relacional.